Morad en Arenal Sound 2022
Aunque Morad tocó de día en el Arenal Sound, su concierto llenó el recinto / Deivi Ruiz
Música

Arenal Sound, un festival por y para ‘influencers’

Como otros tantos festivales, este año también ha vuelto Arenal Sound. El cartel de esta edición está formado por lo mejor del género urbano español y argentino. No pudieron faltar Bizarrap y Duki, dos imprescindibles de los line-up veraniegos, ni C. Tangana con Sin cantar ni afinar Tour, que también ha recorrido los eventos estivales más multitudinarios. Y, aunque apostaron por una tanda de artistas de calidad, otros aspectos del Arenal dejaron mucho que desear. Con la polémica de la sumisión química, parte del público se quejó en redes sociales por no tomar medidas frente a los pinchazos, como la escasez de cacheos profundos.

Pero no todo quedó en eso. El viernes, jornada en la que los platos fuertes fueron los argentinos ya mencionados y Lola Índigo, era imposible andar por el festival. La gran cantidad de asistentes complicó acciones tan simples como ir al baño o pedir en la barra -que los otros días tampoco fueron fáciles-. Incluso la zona VIP estaba hasta arriba. Tampoco faltaron los problemas de sonido el mismo día en el escenario principal, que comenzaron pronto con La Oreja de Van Gogh y siguieron hasta bien entrada la noche en el concierto de Duki, a quien no se le entendió nada de lo que cantaba. Se solucionaron más tarde, con Bizarrap, el espectáculo más concurrido del Arenal Sound.

Arenal Sound Festival 2022

El Motel de los influencers

La mayor novedad del Arenal Sound fue la incorporación de El Motel, un complejo de varias habitaciones con una zona de fiesta con piscina al que solo podía entrar una serie de influencers invitados. El Motel estaba situado al lado de la zona VIP y se trataba de una experiencia inmersiva en el festival. Es decir, como si los influencers hubiesen dormido en el camping pero con todas las comodidades posibles. Sorprendió que personajes tan seguidos como Lola Lolita o Marina Riverss no estuvieran allí, sino en un hotel aparte. Pero los famosos que se asomaron por las redes sociales del festival sí que estuvieron invitados a la fiesta privada que tuvieron cada noche.

También hubo otros que ni siquiera llegaron a la zona privada. «Ojalá estar en El Motel, porque me han dicho que hay unas fiestas…», confesó Gal·la Mora a #elÚltimo. La exparticipante de La isla de las tentaciones sigue soltera y desmiente las últimas relaciones que se han atribuido, como el futbolista Gerard Piqué.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.