Recycled J
Recycled J se despide de 'Casanova' / Deivi Ruiz
Música

Recycled J desvela su próximo álbum: ‘San Jorge’

Recycled J despidió la etapa Casanova, su último álbum, en su barrio de siempre. En muchas ocasiones, aprovechó para agradecer a todos los que le han ayudado en algún punto de su carrera, desde que rapeaba en el parque hasta ahora. Así, un Palacio Vistalegre lleno cantó los temas de su vecino durante más de dos horas el pasado sábado 13 de enero. Entre las sorpresas -como los invitados Natos y Waor, Juancho Marqués o Aleesha-, anunció su próximo disco, que llegará este 2024 bajo el título de San Jorge. Además de las canciones que componen su último trabajo, el madrileño interpretó varias de City Pop, Oro rosa y anteriores, así como un adelanto inédito acompañado de un cuerpo de baile.

«Este disco es lo más pop que he hecho, pero es un camino que empezó hace unos años con mi hermano Selecta», contó Recycled J, «empezamos a experimentar y empezó con esta canción, Bambino«. Una colaboración muy especial fue la de Leo Rizzi. En Perla negra, el recinto se llenó de oscuridad para centrar toda la atención en ambas voces, que tan bien encajan. «Esta es la primera vez que toco en mi barrio de verdad, desde que hacía batalla de gallos en Plaza Elíptica», recordó con nostalgia.

Dedicó Amor y Pa no volver a sus abuelas, quienes, tristemente, fallecieron estos últimos meses y no pudieron estar presentes en el concierto. También, Banksy a su padre, quien fue «el primero que hizo sonar una canción mía en la radio». Antes de despedirse, Recycled J remarcó una vez más su presencia en Carabanchel: «Tuve muchas conversaciones con mi equipo de por qué hacer un Vistalegre y no un WiZink Center, creo que ha quedado claro… Que no se os olvide de dónde venís en la vida».

Recycled J - Casanova on Tour

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *