Ana Mena se une a LOS40 Primavera Pop
Ana Mena se une al cartel de LOS40 Primavera Pop de Madrid / Óscar Gil
Música

LOS40 Primavera Pop 2024 anuncia sus carteles completos

LOS40 Primavera Pop vuelve un año más. Este 2024 contará con doble festival: el viernes 12 de abril en el WiZink Center de Madrid y el sábado 13 en el recinto L’Escandivol de Rubí (Barcelona). Aprovechando el comienzo de la estación, LOS40 ha desvelado los últimos nombres del cartel en la capital: Ana Mena, Vicco, Depol, Eugenio y Sebastián Esquivel, y los finalistas de Operación Triunfo 2023 Naiara, Paul Thin y Ruslana. A excepción de Mena y la triunfita ganadora, todos se unen también al concierto en Cataluña. El concierto en Madrid ya está sold out, mientras que el acceso para el de Rubí es libre hasta completar aforo.

LOS40 Primavera Pop en Madrid…

En el apartado internacional, el WiZink Center recibirá al dúo francés de DJ Ofenbach, conocido por sencillos como Be Mine, Around the Fire o You Don’t Know Me. Por otro lado, desde México llegan los hermanos Eugenio y Sebastian Esquivel, que cantarán sus canciones más conocidas como Alucin, Exceso o Prendo un gallo. Del panorama nacional y además de los ya mencionados, contaremos con el pop de Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, David Otero, Beret, Walls, Marlon, Bombai, Paula Koops y Almácor. Por último, recién salidos de la última edición de Operación Triunfo, los asistentes podrán escuchar en directo los primeros singles de Naiara, Paul Thin y Ruslana.

… y también en Rubí

En Barcelona repetirán sobre el escenario los extranjeros Ofenbach y Eugeni y Sebastian Esquivel, así como los españoles Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Beret, Vicco, David Otero, Marlon, Depol, Bombai, Paula Koops, Almácor, Paul Thin y Ruslana. Sin embargo, varios artistas catalanes se unen a LOS40 Primavera Pop en Rubí. Así, el cartel se completa con Marlena, Scorpio, Cloe y Roger Padrós. Procedentes del resto del país también actuarán Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, La Beba y Noan.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *