Rouss reúne a la nueva ola en un concierto único
Por fin llegó la esperada fecha que la nueva ola del pop tenía marcada en el calendario. Pablo Rouss, ganador de dos Latin Grammy por Tacones rojos, preparó una noche única para representar Ciclos, su álbum debut, en directo. Un disco compuesto por 17 canciones en las que el productor colabora con los nuevos representantes del género. Para celebrarlo, hizo algo que parecía imposible: reunir a más de 20 invitados para cantar el proyecto al completo.
En primer lugar, apareció Rouss con su banda tocando Ciao, tema que abre el álbum. Así, Walls fue la primera colaboración que subió al escenario. Hens, Leo Rizzi, Cariño y Xavibo fueron pasando por la tarima con sus respectivas canciones. «Me lo estoy pasando increíble, hay muchísima gente y muchos amigos, es una noche superespecial», agradeció antes de cantar Si lo quieres junto a Sara Socas. Aunque no había tiempo para que cada uno de los invitados dedicase unas palabras al productor, Zetazen no quiso perder la oportunidad: «Quiero dar públicamente las gracias a este señor, a mi amigo, de corazón por su música».
Llegaron los momentos más especiales de la noche. Con Enol y Marmi, se sentó a los pies del escenario para cantar Mi presente. En cambio, para la siguiente canción, Llego tarde, Rouss bajó a la pista solo. La colaboración con Belén Aguilera fue un momento muy esperado por ambos, ya que se conocen desde hace muchos años y han trabajado juntos en una gran cantidad de canciones, como el disco Superpop al completo. «Me he pegado tres años currando con él en la sombra», dijo como presentación de Recycled J, invitado del tema Cobarde, «me dio la oportunidad de colaborar con un artista tan increíble como él».
El broche de oro lo puso Pole. de forma inesperada: «Alguien ha aparecido por camerinos sin avisar, y hay un tema que no he cantado con invitado». Llego tarde volvió a sonar en La Riviera, esta vez con ambas voces. Todos los artistas volvieron a subir al escenario para despedirse de la noche de Rouss, a quien mantearon ante los aplausos del público.