Encuentros con sabor
Mario Vaquerizo, Beret, Maxi Iglesias y Ruth Lorenzo, en la presentación de 'Encuentros con sabor' / Atresmedia
Televisión

LaSexta presenta ‘Encuentros con sabor’, su nuevo ‘talent’ culinario

LaSexta presenta Encuentros con sabor, su nuevo programa culinario en colaboración con la fábrica cervecera Mahou. El talent contará con un total de cinco episodios y se estrenará el próximo lunes 19 de febrero en dicha cadena, de forma posterior a la emisión de El taquillazo. Asimismo, todos los capítulos estarán disponibles en la plataforma atresplayer y en la página web de Mahou.

Entregas con sabor contará con la presencia de cuatro equipos, liderados por los colaboradores Beret, Mario Vaquerizo, Maxi Iglesias y Ruth Lorenzo. En cada entrega, los integrantes del grupo competirán con elaboraciones propias, creadas por cada uno de ellos, con el objetivo de conseguir el plato que mejor potencie el sabor de la cerveza. De esta forma, los concursantes que mayor puntuación logren en cada capítulo pasarán a la Gran Final. En la quinta y última entrega, se reunirán los concursantes vencedores y se batirán en duelo por hacerse con la victoria de la primera temporada de Encuentros con sabor.

En cada emisión se abordará una temática diferente en la que la cerveza siempre es la protagonista. Así, Maxi Iglesias y su equipo protagonizarán una de sus pasiones del madrileño como son el cine y las series. Beret, por su parte, llevará a cabo un capítulo relacionado con la música. La murciana Ruth Lorenzo abordará la temática futbolística. Por último, Mario Vaquerizo se adentrará de lleno en el mundo cervecero, que le apasiona.

El programa mostrará algunos de los enclaves más característicos de Madrid como los Cines Callao, The Music Station, el Estadio Alfredo di Stefano y la propia Fábrica de Mahou.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *